Inicio Deportes Dybala y los Maldini, positivos en coronavirus

Dybala y los Maldini, positivos en coronavirus

Paulo Dybala. (Foto: Twitter @JuventusFC).

Italia vive el momento más dramático de la pandemia del coronavirus y a pesar de que la mayoría de las actividades se detuvieron hace más de diez días, sigue creciendo el número de infectados.

En este caso, la Serie A reporta tres nuevos casos. Se trata de Paulo Dybala, figura de la Juventus y Paolo y Daniele Maldini, estrella histórica y dirigente actual del Milan, y su hijo, actual futbolista del club.

En el primer caso, fue el mismo futbolista quien anunció a través de su cuenta de Twitter la noticia. Tanto él, como su novia argentina Oriana Sabatini, dieron positivos en las pruebas.

Dybala es el tercer caso positivo del plantel masculino de la Juventus, tras los casos de Daniele Rugani (primer futbolista de Serie A en contraer coronavirus) y Blaise Matuidi.

Por otra parte, el Milan difundió un comunicado de prensa donde anotició de los casos positivos de Paolo Maldini, su director del Área Técnica, y Daniele, hijo del consagrado ex defensor y actual jugador de la plantilla.

Además:  "El 'calcio' no regresará el 3 de mayo"

"AC Milan anuncia que el Director del Área Técnica del Club Paolo Maldini, después de enterarse de que había tenido contacto con una persona positiva y de tener síntomas de virosis en curso, fue sometido ayer a un una prueba que dio positiva por Coronavirus. Del mismo modo, su hijo Daniel, delantero del AC Milan".

Por último, el comunicado aclara que "Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contacto externo, como lo prevén los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para la recuperación clínica completa".

Deja un comentario