Inicio Deportes Dos futbolistas de la Serie A tienen COVID-19

Dos futbolistas de la Serie A tienen COVID-19

Daniele Rugani
Daniele Rugani (Fuente: Archivo/Twitter)

Daniele Rugani, de la Juventus, y Manolo Gabbiadini, de la Sampdoria, dieron positivo en el test por coronavirus en las últimas horas, según informaron sus clubes.

Rugani, defensor de 25 años, confirmó en redes sociales que se encuentra en buen estado de salud. "Quiero tranquilizar a todos los que están preocupados por mi", señaló. Según un comunicado del club, hasta ahora no tiene síntomas.

"Invito a todos a respetar las reglas, porque este virus no hace distinciones", señaló el zaguero bianconeri

Esto llevó a poner a todo el equipo en cuarentena. No sólo el plantel de futbolistas profesionales, sino también el equipo técnico, los médicos, preparadores y dirigentes.

Además:  Rebote en la curva de COVID-19: 117 muertos y 584 nuevos casos

En tanto, Gabbiadini también resultó positivo al test. El atacante de 28 años tiene "algunas líneas de fiebre", según explicó el club. La institución agregó que ya activó "todos los procedimientos de aislamiento" dispuestos por las autoridades.

Hace tres días, el Gobierno ya había dispuesto suspender la Serie A, para evitar los contagios. La UEFA, que no suspendió aún las competiciones internacionales, anunció que el próximo martes 17 realizará una reunión telemática para determinar si posterga sus campeonatos, incluida la UEFA Euro 2020.

Deja un comentario