Inicio Sociedad Tres pacientes se curan del coronavirus en el hospital Spallanzani

Tres pacientes se curan del coronavirus en el hospital Spallanzani

Paciente.
Paciente. (Foto: referencial - HH E -Unsplash)

Una buena noticia llega desde el hospita Spallanzani en Roma: todos los pacientes que estaban internados por coronavirus se recuperaron y ya no tienen el COVID-19 en el organismo.

El matrimonio chino y el investigador italiano se han curado

La pareja china está "hospitalizada actualmente en una habitación ordinaria. La mujer fue transferida hoy de reanimación a la sala en condiciones clínicas claramente mejoradas", detalla el parte médico.

En tanto, el marido, por otro lado, "todavía está hospitalizado de manera ordinaria y la rehabilitación continúa con éxito".

La pareja de chinos fueron las dos primeras personas en ser diagnosticadas con el virus mientras vacacionaban en Italia. Comenzaron a presentar los primeros síntomas mientras que estuvieron alojados en un hotel de la capital.

Además:  Más de 100.000 hisopados en un día: 1.695 positivos y 16 muertos

Tras casi un mes, ambos se recuperaron completamente y los estudios confirman que ya no están contagiados.

Por otro lado, el investigador de 28 años que había sido el primer italiano en contraer el virus también fue dado de alta tras permanecer internado en el Spallanzani.

En cuanto a Niccolò, el chico de 17 años que estuvo varado en Wuhan debido a una fiebre, Spallanzani confirma que está bien. Antes de ser dado de alta tendrá que completar su período de aislamiento, pese a que los estudios dieron negativo para coronavirus.

El director de Spallanzani, Francesco Vaia, expresó su satisfacción con el resultado: "Tres de tres pacientes positivos se han recuperado".

"El mensaje para los italianos es que uno se puede curar de esta enfermedad", resaltó el médico

Banner coronavirus.
Emergencia en Italia por el coronavirus - sección especial.

Deja un comentario