Inicio Deportes Wanda Nara: "¿Icardi a la Juve? Con el fútbol nunca se sabe"

Wanda Nara: "¿Icardi a la Juve? Con el fútbol nunca se sabe"

Wanda Icardi. (Foto: @WandaIcardi).

El 19 de febrero cumple 27 años Mauro Icardi, el ex atacante del Inter que se encuentra a préstamo en el PSG de Francia. En diálogo con el semanario 'Oggi', Wanda Nara, esposa y representante del argentino, se refirió sobre el futuro del atacante.

Al ser consultada sobre la posibilidad de un pase a la Juventus, Nara indicó que "realmente no lo sé. No sé si viviremos el año que viene en Milán o París, con el fútbol nunca se sabe".


Y prosiguió: "Él elegirá y lo seguiremos. Lo conozco muy bien a Mauro y sé exactamente lo que quiere como futbolista y lo que lo hace sentir muy bien como hombre. El hecho de que lo acompañe en sus elecciones como esposa y representante para él es una seguridad extra".

Además:  Juventus, en cuarentena por coronavirus: la Sub-23 sin actividad por orden del club

Cabe recordar que Icardi se fue del Inter en medio de un escándalo mediático que involucró al presidente del club y el anterior entrenador, Luciano Spalletti.

Además, se refirió sobre su papel como esposa y representante: "Los presidentes de clubes me conocen desde hace cinco años y saben quién soy. He sido modelo desde que tenía seis años y en Argentina soy muy famosa. Dejé mi país para seguir a Mauro en Italia mientras estaba en la cima del éxito. Dicho esto, estamos en 2020, la gente no debería juzgarme por cómo me visto o cómo me presento en Instagram ... Soy una representante seria, deben ser de su interés solo esto ".

Además:  Serie A: suspendido Inter vs. Juventus y otros cuatro partidos

Y remató: "Soy la madre de cinco hijos que son mi vida y la esposa de Mauro Icardi, mi gran amor".

Deja un comentario