Inicio Deportes Champions League: Atalanta da la sorpresa y vence 4 a 1 al...

Champions League: Atalanta da la sorpresa y vence 4 a 1 al Valencia en el San Siro

Comenzaron los primeros cruces por los octavos de final de la Champions League y el primer equipo italiano en jugar fue el Atalanta, que goleó al Valencia de España en el estadio San Siro.


Quien abrió el marcador a los 16' fue Hans Hateboer, luego de un gran desborde por la izquierda y envío al centro del área del 'Papu' Gómez, y conectó el balón para adelantar al Atalanta.

Cuando menos lo merecía, a los 42', aumentó el esloveno Josip Ilicic para poner al local 2 a 0 sobre el Valencia.

Si bien fue un primer tiempo equilibrado, no fue injusta la victoria parcial en los primeros 45' para el local, aunque quizás la diferencia de dos goles fue un exagerada. En concreto, la posesión del balón fue para el Valencia (51%) pero el que más llegó al arco con peligro real fue Atalanta (3 remates vs. 0).

En el segundo tiempo, quien aumentó la ventaja fue Remo Freuler a los 12' y aumentó Hateboer a los 17', para poner un inesperado 4 a 0 para el Atalanta.

A los 21', quien descontó y dio algo de respiro de cara al partido de vuelta fue Denis Chérysver.

Con esta victoria el Atalanta saca una buena ventaja de cara a la revancha del 10 de marzo en el Estadio Mestalla. La próxima semana será el turno de Napoli, que recibirá al Barcelona el martes 25 de febrero, y Juventus, que visitará al Lyon de Francia el miércoles 26.

Deja un comentario