La capital ha aprobado un proyecto para instalar una reja alrededor de la mítica Fontana di Trevi y así evitar incidentes con los turistas que se meten en el interior del histórico monumento romano.
La decisión ha despertado numerosas críticas, ya que hay temor que la vista de la espléndida fuente se arruine
Sin embargo, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha aclarado que la reja en cuestión no será invasiva. Se trata de una estructura métalica de baja altura, como las que ya existen en otras fuentes de la ciudad.
La jefa de la ciudad publicó una foto de la reja de la Fontana delle Tartarughe, plaza Mattei, para ejemplificar cómo será el trabajo.

“Me parece una propuesta de sentido común para proteger uno de los monumentos más importantes y visitados de Roma”, indicó Raggi.
“Es una solución que no oscurecería la vista de la Fuente de Trevi y permitiría el lanzamiento tradicional de monedas, un ritual para cualquiera que visite nuestra ciudad”, agregó la alcaldesa.
Y a ti, ¿qué te parece esta inciativa?

No me gusta la reja , pero lamentablemente los seres humanos no cuidamos nada, así somos
Q pena q tengan poner una reja a esta fuente tan emblemática