Inicio Deportes Napoli vence a Juventus que sigue siendo el líder

Napoli vence a Juventus que sigue siendo el líder

Napoli venció por 2 a 1 a Juventus con un gol de Piotr Zielinski a los 63 minutos y otro de Lorenzo Insigne (86 minutos) en la jornada 21 de la Serie A.

Sobre el final, en tiempo suplementario, la Juve logró descontar a través de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el equipo de Cristiano Ronaldo no pudo ampliar la diferencia con su escolta Inter (48), pero se mantiene líder con 51 puntos.

Tras el primer clásico de la jornada de domingo de la fecha 21 de la Serie A entre Roma y Lazio, era el turno que el gigante del norte y del sur choquen en el San Paolo: Napoli vs. Juventus.

Además:  Emilia Romaña da el viso bueno para que los clubes vuelvan a los entrenamientos

La última vez que Napoli ganó de local fue el 19 de octubre cuando derrotó por 2 a 0 al Hellas Verona. Por otra parte, si bien el historial entre ambos es desparejo, en Nápoles está igualado: 24 triunfos para cada uno.

La primera mitad transcurrió sin emociones. Apenas algún remate elevado de Cristiano Ronaldo (que anotó 11 goles en los últimos 7 partidos) o algún cabezazo tras pelotas paradas para en Napoli.

Esa paridad quedó clara en las estadísticas tras los primeros 45': 51% de posesión para Juventus, en tanto que Napoli llegó con peligro una sola vez al arco de Szczcesny y Juventus no generó peligro real.

En la segunda mitad, Juventus marcó (53 minutos) gracias a un remate de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego.

Deja un comentario