Inicio Deportes Atalanta aplasta al Torino 7 a 0 con 3 goles de Iličić

Atalanta aplasta al Torino 7 a 0 con 3 goles de Iličić

La 21º fecha de la Serie A es explosiva y uno de los partidos más atractivos de la jornada del sábado fue el jugado en Turín, donde Atalanta derrotó al Torino.

La diferencia entre ambos quedó muy en clara en el primer tiempo: a los 17', el esloveno Josip Iličić abrió el marcado, lo amplió Robin Gosens a los 29' y Duvan Zapata puso el 3 a 0 de penal a los 46'.

Las estadísticas del primer tiempo arrojaron números arrolladores para el Atalanta: ocho llegadas claras contra una del Torino, 57% de posesión del balón y 79% en la precisión de pases.

En el complemento, el cuarto gol llegó a los 8', otra vez con el esloveno como protagonista, mientras que al minuto siguiente clavó un gol de antología desde 50 metros.

Además:  Juventus vs. Inter: a puertas cerradas por el coronavirus y la opinión del premier Conte


Hasta ahí, la última vez que el Torino había caído como local por 5 goles fue en mayo de 2017 cuando el Napoli le propinó una auténtica paliza. Pero había más...

Cuando faltaban 8 minutos para el final, el entrenador Gasperini decidió el ingreso de Luis Muriel en lugar de Gosens y a pesar del poco tiempo faltante, al colombiano le bastó para anotar dos goles.

De los últimos seis partidos, Atalanta anotó cinco o más goles en tres de ellos (5 a 0 al Milan y Parma y 7 al Torino)

Con esta victoria alcanza los 38 puntos y es además por lejos, el más goleador de la Serie A, con 57 tantos, 18 más que el líder Juventus.

Además:  Jugadores del Bologna llaman a hinchas que encaran la cuarentena en solitario

Deja un comentario