Inicio Deportes Lazio aplasta a Sampdoria 5 a 1 con 3 goles de Immobile

Lazio aplasta a Sampdoria 5 a 1 con 3 goles de Immobile

Ciro Immobile.
Ciro Immobile. (Foto: Twitter @OfficialSSLazio)

En la apertura de la fecha 20 de la Serie A Lazio aplasta a la Sampdoria y sigue sumando para pelearle mano a mano a Inter y Juventus.

El encuentro empezó a todo ritmo para el conjunto celeste, dado que a los 4' tuvo la primera oportunidad en los pies de Luis Alberto, quien remató de zurda y el tiro impactó en el palo de Audero.

Sin embargo, dos minutos más tarde Lazio tuvo revancha: Ciro Immobile reazlió una tremenda corrida de 40 metros que a pura potencia, se sacó a dos marcadores de encima, remató y Audero dio el rebote justo para la llegada de Caicedo, quien solo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0 tempranero.

Además:  Dybala y los Maldini, positivos en coronavirus

A lo 17', una mano en el área le valió la chance de ampliar el marcador a la Lazio a través del tiro de penal y fue el goleador de la Serie A, Immobile quien se encargó de poner el 2 a 0.

Fue también el goleador de la Serie A quien se encargó de ampliar y poner el 3 a 0 a los 20'.

El complemento comenzó con el predominio total de la Lazio y a los 9' selló el 4 a 0 el recién ingresado marcador central Quissanga, quien acababa de ingresar en reemplazo de Radu.

Con esta victoria, Lazio llega a los 45 puntos y se pone a 3 unidades del líder Juventus (que jugará el domingo frente al Parma). Pero atención: los de Inzaghi deben aun un partido, por lo que podrían achicar aun más la distancia con el líder.

Además:  "El 'calcio' no regresará el 3 de mayo"

Deja un comentario