Inicio Policiales Encuentran muerta a una turista italiana en Marruecos

Encuentran muerta a una turista italiana en Marruecos

Eva Valerio.
Eva Valerio.

Eva Valerio, 30 años, originaria de Thiene, en la provincia de Vicenza, y residente en Montecchio Precalcino fue encontrada muerta la mañana del 5 de enero en la playa de Boutalha, al norte de Dakhla, en Marruecos.

La joven había viajado a una playa muy conocida y frecuentada por los surfistas para pasar las vacaciones en caravana con un amigo marroquí

Después de haber tenido una discusión con él, se fue sin llevar nada la noche de sábado, según contaron los testigos que la habían visto.

Fue precisamente el hombre marroquí, al ver que la chica no volvía, quien dio la alarma de su desaparición.
De inmediato empezaron las búsquedas, con difusión de una foto de la mujer italiana.

Además:  El Consejo de Ministros aprueba el decreto Sicurezza bis

Según las palabras del alcalde de Thiene, Giovanni Casarotto, la primera hipótesis es que Eva Valerio murió por ahogamiento, pero no se excluyen otras pistas y las autoridades locales siguen investigando.

El amigo ha sido interrogado y el procurador de la región de Dakhla ha establecido la autopsia, que se hará en Agadir

Las autoridades italianas han enviado a los carabineros a Thiene, a la casa los familiares de la joven para darles la triste noticia. Además están trabajando con la Embajada italiana en Rabat y el Consulado general en Casablanca para seguir muy de cerca la cuestión, manteniendo estrechas relaciones con las autoridades marroquíes.

Deja un comentario