Inicio Deportes AS Roma: año nuevo, ¿dueño nuevo?

AS Roma: año nuevo, ¿dueño nuevo?

As Roma
(Foto: Twitter @OfficialAsRoma)

Todo parece indicar que la era de James Pallotta como presidente y accionista mayoritario de la AS Roma podría llegar a su fin con el 2020. 

Es que el club emitió un comunicado oficial en donde confirma los rumores sobre la venta del club a un nuevo dueño: "El Grupo Friedkin está en negociaciones vinculadas a una potencial transacción, incluida la AS Roma", al tiempo que aclaró que "hasta la fecha no se ha formalizado ningún acuerdo definitivo".

Quien está interesado es el estadounidense (compatriota de Pallotta) Dan Firedkin. Al parecer, este empresario de 54 años estaría dispuesto a desembolsar los 780.000.000 de euros necesarios para quedarse con el club de la capital.

Además:  En el peor momento del coronavirus, el Napoli decide volver a entrenar

Esta es una noticia que no le cae mal a los hinchas de la AS Roma, dado que a pesar de tener un buen ritmo en la actual temporada de la Serie A, el mandato de Pallotta se caracterizó por más sinsabores que alegrías.

Lo que más le reclaman son las salidas del club de Francesco Totti y Daniele De Rossi, la falta de títulos desde 2008 y la construcción de un nuevo estadio.

El Grupo Friedkin tiene sede en Houston, Estados Unidos y tiene activos en los sectores de automovilismo, entretenimiento y turismo.

Al texano no solo le cautiva el desafío deportivo, sino que aseguran desde su círculo íntimo que tiene intenciones de emprender negocios turísticos relacionados con el club dada su experiencia en el rubro.

Además:  Dybala y los Maldini, positivos en coronavirus

Deja un comentario