La madrugada del 15 de diciembre fue una marcada por la tragedia en distintas rutas del país con un saldo de siete muertos, todos de ellos jóvenes que regresaban de discotecas o fiestas.
En la provincia de Venecia, más precisamente en la localidad de Noventa de Piave, un Citroën C3 chocó contra un Fiat Punto de frente a las 02:30 AM, provocando la muerte inmediata de Giulia Bincoletto (25 años), Chiara Brescaccin (24) y Matteo Gava (20).
#15dicembre 2:30 #NoventadiPiave(VE), drammatico incidente nella notte frontale tra due auto in località #Musetta. #Vigilidelfuoco e @SUEM_Veneto estraggono i corpi purtroppo senza vita di due ragazze e un ragazzo di 25, 24 e 20 anni #soccorsiquotidiani pic.twitter.com/eCwvjl7SL5
— VigilFuoco Veneto (@vvfveneto) December 15, 2019
En Anguilara Sabazia, provincia de Roma, una joven de 20 años falleció tras chocar su auto contra un árbol. La acompañante se encuentra en grave estado.
Por otra parte, una mujer de 52 años y su hija de 28, fallecieron como consecuencia de un choque en San Gregorio de Veronella, Verona.
En Catania, cerca de las 04:30 AM, un adolescente de 16 años falleció tras el choque de un Fiat Punto que impactó con una pared en la ruta provincial 24 a la altura de Fico. En el auto viajaban también otros tres jóvenes que están graves.
Por último, en Pavese, tres jóvenes de 25 años, uno de 24 y otro de 29 que viajaban en un automóvil se encuentran en grave estado tras que este perdiera el control y terminara en una zanja, a la altura de Copiano. Uno de ellos fue trasladado al Policlínico San Matteo, debatiéndose entre la vida y la muerte.
#15dicembre #Veronella(VR), grave incidente ieri sera alle 22 tra due auto in località #SanGregorio: decedute due donne di 28 e 52 anni mamma e figlia e un ferito di 22. Soccorsi #vigilidelfuoco @SUEM_Veneto #soccorsiquotidiani pic.twitter.com/RmMMxxNUwO
— VigilFuoco Veneto (@vvfveneto) December 15, 2019