Inicio Deportes Juventus aplasta al Udinese 3 a 1 y es líder de la...

Juventus aplasta al Udinese 3 a 1 y es líder de la Serie A

La fecha de domingo de la jornada 16 de la Serie A tenía en Turín a un partido resuelto antes de que pite el inicio el árbitro. Es que Juventus recibía en el Allianz Stadium al Udinese, equipo que está solo dos puntos por arriba del Brescia, último de los ubicados en zona de descenso.

Y la diferencia quedó en claro desde el arranque del partido, cuando a los 9' Cristiano Ronaldo sacó un derechazo seco que hizo que el balón se metiera en el palo izquierdo de Musso.

El partido era un auténtico monólogo y parecía que la Juventus jugaba a media máquina. Recién a los 37' decidió ampliar el marcador, con otra llegada al área de Cristiano Ronaldo, quien puso el 2 a 0.

A los 45', un tiro de esquina de Paulo Dybala encontró la cabeza Demiral la bajó para su compañero de zaga centra Leonardo Bonucci y éste cabeceó fácilmente para poner el 3 a 0 antes de que terminara el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Juventus jugó a paso cansino, al tiempo que el Udinese intentaba descontar para buscar el milagro. Sin embargo, se encontró con la gigante figura de Gianluigi Buffon, quien con este juego igualó a Alessandro Del Piero como el jugador con más presencias en Serie A, con 478 partidos.

El 'gol del honor' para Udinese lo anotó Pusetto cuando transcurría el 4º minuto de descuento.

Además:  El gesto de Cristiano Ronaldo con los médicos cubanos que luchan contra el coronavirus en el país

Con esta victoria, Juventus es líder transitorio de la clasificación de la Serie A con 39 unidades, apenas un punto más que el Inter, que jugará más tarde contra Fiorentina en Florencia.

Deja un comentario