Inicio Deportes Al Inter le empatan sobre la hora y comparte la punta con...

Al Inter le empatan sobre la hora y comparte la punta con Juventus

El último partido de la jornada de domingo de la fecha 16 de la Serie A tuvo como protagonistas a Fiorentina e Inter. Equipos con realidades y aspiraciones sumamente distintas.

Por un lado, el local hacía cinco partidos que no ganaba, con cuatro derrotas y un empate, por lo que urgía una victoria para darle respaldo al ciclo del entrenador Vincenzo Montella.

Por el otro, Inter, el equipo de Antonio Conte que sufrió el durísimo golpe de la eliminación de la Champions League en la semana y que debía ganar si quería retomar la punta del campeonato tras la victoria de Juventus en primer turno.

Y las cosas no podían empezar mejor para el Inter, dado que a los 9' el español y ex Fiorentina Borja Valero abrió el marcador.

El primer tiempo fue entretenido, con tres chances claras por equipo y con una posesión de balón predominante para la Fiorentina.

Además:  Suspenden la Serie A: "No hay razón para que el calcio se siga jugando"

En el complemento Inter tuvo algunas situaciones de gol en los pies de Romelu Lukaku, pero Dragowsky tuvo una buena noche y evitó que la derrota sea mayor.

Cuando corrían 2 minutos de tiempo agregado, una gran corrida de Vlahovic (que había ingresado en el segundo tiempo) terminó con un potente remate del serbio que venció la valla de Handanovic.

Con este punto, Inter alcanza las 39 unidades y retoma el liderazgo de la Serie A, aunque en compañía de la Juventus.

En tanto, Fiorentina continúa con una racha adversa que no le permite conocer la victoria desde el 31 de octubre y se ubica en el 14º lugar con 17 puntos.

Además:  Juventus, a un paso de volver a jugar con público en su estadio

Deja un comentario