Inicio Deportes Lazio aplasta a la Juventus y la Serie A se pone al...

Lazio aplasta a la Juventus y la Serie A se pone al rojo vivo

En la fecha de sábado de la 15º jornada de la Serie A, el partido más esperado era el que protagonizaban Lazio y Juventus en el Estadio Olímpico.

Y no decepcionó, dado que fue un verdadero partidazo con varias incidencias. El primero en golpear fue la visita, de la mano de Cristiano Ronaldo que a los 25' ponía el 0-1.

Cuando se terminaba la primera mitad, al primer minuto de recupero, Luiz Felipe Ramos empató y le devolvió la vida al partido.

En el complemento, ambos eran intensos pero ninguno terminaba de concretar una ventaja y recién a los 29', Milinkovic-Savic logró el 2 a 1 para el local. Cinco minutos más tarde, el árbitro le dio penal para Lazio y Ciro Immobile tuvo la oportunidad de liquidar el encuentro, pero se encontró con la grandeza de Szczesny, quien no sólo tapó el penal sino también se recuperó a tiempo para el rebote.

La locura se desató a los 50', cuando Lazio tuvo una contra y Felipe Caicedo concretó el 3 a 1 definitivo para una victoria inédita del conjunto celeste.

Esta victoria significa que Inter sigue como líder de la Serie A con 38 puntos, dos más que Juventus y a cinco de diferencia de Lazio.

Además:  Juventus, en cuarentena por coronavirus: la Sub-23 sin actividad por orden del club

Deja un comentario