Inicio Sociedad Descuentos en iPhones y ahorros de hasta el 40% en indumentaria: las...

Descuentos en iPhones y ahorros de hasta el 40% en indumentaria: las mejores ofertas del Black Friday

Black Friday.
Black Friday. (Foto: AhoraRoma.com)

Una nueva edición del Black Friday llega a las tiendas –físicas y virtuales– de todo el país y es el momento ideal para comprar los regalos navideños y darse algunos gustos. En este artículo agrupamos algunas de las mejores ofertas que no podes dejar pasar.

Indumentaria

Las principales cadenas ofrecen descuentos de hasta el 40% en abrigos, ropa de vestir y calzado. Este es el caso de Zara, por ejemplo, que ofrece el descuento tanto en sus sucursales como en línea.

Zara.
Zara.

iPhones con descuentos y otros smartphones a precios ridículos

MediaWorld ofrece teléfonos inteligentes desde la insólita suma de 139 euros. Se trata del Xiaomi Redmi Note 7. Además, el iPhone 8 se puede comprar por 459 euros, en vez de los 559 euros originales.

Además:  ¿Cerrarán los comercios los domingos?
MediaWorld.
MediaWorld.

Las ofertas incluyen también electrodomésticos, computadoras y cámaras de fotos. Lo mejor es que las ofertas locas no duran solo 24 horas. En este caso, los descuentos estarán vigentes durante todo el fin de semana.

Como cada año, Amazon ofrece importantes rebajas para comprar sus dispositivos. Un kindle –lector digital– se puede adquirir desde 69 euros.

Ebay ofrece el iPhone 11 a 699 euros. Su precio original es de 949 euros. Además, tiene un catálogo completo con las ofertas del

Oferta iPhone 11 en Ebay.
Oferta iPhone 11 en Ebay.

Descuentos hasta en supermercados

Las rebajas no solo incluyen a tiendas de electrónica o indumentaria. Los supermercados también ofrecen interesantes descuentos, incluso en productos de uso cotidiano... ¡como papel higiénico!

Además:  Estas son las mejores ofertas del Black Friday
Descuento en papel higiénico.
Descuento en papel higiénico.

Libros con envíos gratis

La librería La Feltrinelli no ofrece descuentos en su catálogo, pero recompensa a sus clientes con envíos gratis para compras que se hagan hasta el domingo inclusive.

Números rojos a negros

Italia, junto a España, es el país donde se compra más durante el Black Friday. Las compañías aprovechan este momento para lanzar sus ofertas y convertir esta jornada en la de mayores ventas del año y convertir los números rojos en números negros.

Deja un comentario