Juventus es una máquina de generar negocios. Eso quedó en claro en los últimos contratos de patrocinio que firmó y ahora con la inauguración oficial del JHotel.
Se trata de un hotel temático dedicado al equipo de Turín (del que el club tiene una participación del 40%), se encuentra a 600 metros del Allianz Stadium y tiene categoría de cuatro estrellas.
La storia bianconera si respira al #JHotel! 😍 pic.twitter.com/uhsGq3Yd11
— JuventusFC (@juventusfc) November 19, 2019
El mismo es abierto a todo público y es utilizado por el plantel profesional como concentración en la previa de cada partido de local. En esos días, también es posible reservar una habitación.
En ese sentido, el establecimiento ofrece una promoción de dos noches para dos personas en una habitación con vista al estadio y al museo por €199.
Con este hotel, Juventus se convierte en el primer club de Italia en contar con un hotel propio
En total ocupa un área de 11.200 metros cuadrados y cuenta con 138 habitaciones, un restaurant con capacidad para 200 comensales, 60 asientos al aire libre y salas de conferencias para eventos corporativos.