La fecha 11 tuvo el día sábado 2 de noviembre una jornada intensa. En primer turno, Roma derrotó al Napoli y se coloca como 3º de la tabla; en tanto que el siguiente partido fue otro de alto voltaje, dado que Inter visitó al Bologna de Sinisa Mihajlovic.
El partido no era fácil y el trámite así lo demostró, con un primer tiempo parejo en donde ninguno se pudo sacar ventaja. En el complemento, sí hubo emociones, dado que a los 14′ Roberto Soriano puso en ventaja al local.
El Bolonia sostenía el partido, pero a los 30′, Romelu Lukaku empató el trámite y a los 46′ puso el 2 a 1 agónico con el que el Inter consiguió tres puntos que lo dejaron en la cima de la Serie A.
Pero eso puede ser transitorio, dado que el último partido de la jornada de sábado será el de Juventus, que visita al Torino en una nueva edición del clásico de Turín.
📈 | BIG ROM@RomeluLukaku9 es el primer jugador del Inter en marcar al menos 9⃣ goles en sus primeros 11 partidos de la @SerieA después de unirse a los nerazzurri desde @Ronaldo en 1997/98. #BolognaInter #FORZAINTER ⚫️🔵 pic.twitter.com/Y5pQyUENH2
— Inter (@Inter_es) November 2, 2019