La Serie A tiene fecha de entre semana y el miércoles 30 de octubre, Juventus recibía al Genoa en el Allianz Stadium con la obligación de ganar si es que pretendía mantener el liderazgo tras la victoria del Inter 2 a 1 ante el Brescia.
Las cosas no empezaron como planeó el entrenador Maurizio Sarri, a pesar de haber comenzado ganando el encuentro con un gol del interminable Leonardo Bonucci a los 36′ de la primera mitad.
Es que cuatro minutos más tarde empató Christian Kouamé, tras un remate extraño, mordido y que la suerte quiso que sea inatagable para Buffon.
Tekkers from Christian Kouamé. Goal of the season (*cough* if he meant it *cough* *cough*) #JuveGenoa pic.twitter.com/lXs9CiSP0J
— 𝕸𝖆𝖗𝖐 𝕬𝖘𝖍𝖜𝖔𝖗𝖙𝖍 (@he6rt6gr6m) October 30, 2019
En el complemento, el Genoa sufrió las expulsiones de Cassata a los 6′ y de Marchetti a los 13′. Así la visita se mantuvo con 9 jugadores durante casi todo el segundo tiempo, hasta que a la Juventus le expulsaron a Rabiot a los 87′.
En tiempo agregado, le anularon un gol a Cristiano Ronaldo, quien no bajó los brazos y a los 50′ puso el 2 a 1 con el que la Juventus venció de manera agónica al Genoa.
Con esta victoria, los de Sarri consiguen los tres puntos que los devuelven a la cima de la Serie A. Sin embargo, la imagen mostrada ante el Lecce y ahora ante el Genoa, deja preocupado a más de un hincha ‘juventino’.
90’+5 | ⚽️ | E QUESTA VOLTA SIIIII! QUESTA VOLTA SIUUUUUUUU! @cristiano TRASFORMA IL RIGORE E RIPORTA LA JUVE IN VANTAGGIO!#JuveGenoa [2-1] #ForzaJuve pic.twitter.com/dAUOuo7oab
— JuventusFC (@juventusfc) October 30, 2019