Inicio Deportes Juventus vence de manera agónica al Genoa y se mantiene en lo...

Juventus vence de manera agónica al Genoa y se mantiene en lo más alto de la Serie A

La Serie A tiene fecha de entre semana y el miércoles 30 de octubre, Juventus recibía al Genoa en el Allianz Stadium con la obligación de ganar si es que pretendía mantener el liderazgo tras la victoria del Inter 2 a 1 ante el Brescia.

Las cosas no empezaron como planeó el entrenador Maurizio Sarri, a pesar de haber comenzado ganando el encuentro con un gol del interminable Leonardo Bonucci a los 36' de la primera mitad.

Es que cuatro minutos más tarde empató Christian Kouamé, tras un remate extraño, mordido y que la suerte quiso que sea inatagable para Buffon.

En el complemento, el Genoa sufrió las expulsiones de Cassata a los 6' y de Marchetti a los 13'. Así la visita se mantuvo con 9 jugadores durante casi todo el segundo tiempo, hasta que a la Juventus le expulsaron a Rabiot a los 87'.

Además:  Inter iguala con el Parma de local y deja escapar la chance de ser líder

En tiempo agregado, le anularon un gol a Cristiano Ronaldo, quien no bajó los brazos y a los 50' puso el 2 a 1 con el que la Juventus venció de manera agónica al Genoa.

Con esta victoria, los de Sarri consiguen los tres puntos que los devuelven a la cima de la Serie A. Sin embargo, la imagen mostrada ante el Lecce y ahora ante el Genoa, deja preocupado a más de un hincha 'juventino'.

Deja un comentario