Inicio Deportes Valentino Rossi llega a los 400 GP, ¿cuál es su carrera favorita?

Valentino Rossi llega a los 400 GP, ¿cuál es su carrera favorita?

El domingo 28 de octubre no será un día más en la historia del Moto GP: será la jornada en que Valentino Rossi llegue a los 400 Grandes Premios disputados, una cifra récord para el italiano de 40 años.

En todos estos años, Rossi consiguió 9 Campeonatos Mundiales de la máxima categoría de las dos ruedas, en tanto que se subió al podio 230 veces, 115 de ellas, en el escalón más alto.

En la previa al GP de Australia en Phillip Island, ‘Il Dottore’ le confesó a La Gazzetta Dello Sport cuál es la carrera que más recuerda: “La primera victoria con Yamaha en Sudáfrica 2004. Welkom fue un momento muy importante en mi carrera, el día en que el ‘mito’, que tal vez suene feo, pero el mito de Valentino Rossi explotó”.

Sin dudas, ese fue un antes y un después en la historia de la ‘Categoría Reina‘: “Dejé atrás a la Honda, que era la mejor moto de todas, mucho más que ahora, tanto que decían que si no tenías una Honda no podías ganar. De todos modos, fui a Yamaha que en ese momento estaba realmente en problemas. Mirando hacia atrás ahora, estaba realmente loco, un tonto (risas). No fue una cosa muy inteligente “.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes te cuento mi carrera favorita el comercio ventas puede ser panadería, mini supermercado, yo actualmente estoy sin hacer nada por la situación del país en venezuela esta todo , paralizado los trabajos , aquí trabajaba también la albañilería tengo experiencia en la construcción también, pues me gustaría poder vivir en Italia en donde ustedes me puedan ofrecer algo estable que me pudiera radicar por aya , yo les havía comentado que tengo todos mis credenciales pasaporte europeo español , y DNI , dios quiera y puedas Ayúdame para poder salir de aquí , .Saludos.

Deja un comentario