Inicio Policiales Dos detenidos y nueva hipótesis por el joven asesinado en el asalto...

Dos detenidos y nueva hipótesis por el joven asesinado en el asalto en Roma

Luca Sacchi y su novia.
Luca Sacchi y su novia. (Foto: redes)

La investigación por el crimen de Luca Sacchi, el joven de 24 años asesinado en Colli Albani, en Roma, ya tiene dos detenidos, sindicados como los responsables del homicidio.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, que fueron vinculados con el hecho tras la denuncia de la madre de uno de ellos.

Ambos están acusados de robo y homicidio 

Pero el caso podría cambiar sensiblemente con una nueva hipótesis de los investigadores. Fuentes policiales aseguran que el joven y su novia podrían haberse encontrado con los hombres que terminaron asesinando a Sacchi para comprarles drogas. Uno de los dos detenidos tiene, además, antecedentes por venta de estupefacientes.

Además:  Luca Sacchi fue golpeado y se defendió antes del disparo mortal

Según esta posible línea de investigación, las víctimas les habrían mostrado a los vendedores de droga que tenían el dinero y sería entonces que los maleantes intentaron robarles.

El propio jefe de la Policía, Franco Gabrielli, anticipó que cuando las autoridades judiciales lo crean oportuno contarán "una historia que no es la de dos pobres muchachos asaltados”. “Lo digo teniendo siempre presente, no se me malinterprete, que estamos hablando de la muerte de un muchacho de 24 años”, agregó.

Sin embargo, esta teoría fue negada por Anastasia Kylemnyk, la novia de Sacchi. En entrevista con la RAI, señaló que iban al pub “a ver al hermano pequeño de Luca” y negó que conocieran a los maleantes. “Sentí la voz de un hombre, romano y joven. Me dijo ‘dame el bolso’ y Luca me protegió como siempre”, relató.

Además:  La familia de Luca Sacchi lo recuerda como "un chico estupendo y transparente"

Deja un comentario