Inicio Deportes Juventus lo da vuelta y vence 2 a 1 al Lokomotiv en...

Juventus lo da vuelta y vence 2 a 1 al Lokomotiv en Turín

La tercera jornada de la Champions League se juega este martes 22 y miércoles 23 de octubre y en Turín se desarrolla uno de los más importantes.

Es que Juventus recibe al Lokomotiv de Moscú en el Allianz Stadium y si el local no quiere perderle pisada al Atlético de Madrid (que más temprano derrotó al Bayern Leverkusen 1 a 0), deberá conseguir los tres puntos para igualar su puntaje.

El partido era todo de la Juventus, aunque tampoco había incomodado de gran manera el arco de Guilherme. Cuando nadie lo imaginaba, una jugada asilada del Lokomotiv terminó con el gol de Miranchuk y poner el sorpresivo 1 a 0.

Juventus no lograba vulnerar la férrea defensa ‘verde’ y por eso Sarri no esperó y mandó a la cancha a Gonzalo Higuaín en lugar de Khedira a los 3′ de empezado el complemento.

A los 20′, todo era de la ‘Juve’, que tenía un 77% de posesión de balón pero su lateralismo no lograba penetrar el área rusa. Es por eso que el entrenador local volvió a mover el banco y dispuso el ingreso de Rabiot en lugar de Matuidi.

Recién a los 27′ llegó la primera de riesgo del local, cuando tras cuatro pases seguidos, Higuaín recibió cerca de la medialuna de espaldas, dio un giro y ensayó una volea que se fue cerca del palo derecho de Guilherme.

A los 31′, otra vez una serie de pases cerca del área eran estériles en su intención de penetrar el área visitante, por eso Dybala sacó un remate exquisito que se metió en el ángulo y puso el 1 a 1.


Era claro el remate de media distancia era la llave para abrir el partido, y eso lo entendió de inmediato el equipo de Sarri. Es que a los 33′, Alex Sandro sacó un potente remate que no logró despejar del todo Guilherme, por lo que posibilitó que Dybala rematara a la carrera y ponga el 2 a 1.

Con esta victoria, la Juventus alcanza los 7 puntos y gracias a tener un gol más de diferencia que el Atlético de Madrid, lidera el Grupo D. 

Deja un comentario