Inicio Deportes En un vibrante final, Inter derrota 4 a 3 al Sassuolo

En un vibrante final, Inter derrota 4 a 3 al Sassuolo

La fecha de domingo de la octava jornada de la Serie A tuvo un comienzo vertiginoso con uno de los partidos más importantes. Es que Inter, escolta de la Juventus a cuatro puntos, visitaba al Sassuolo con el deber de ganar para no perder terreno en la cima del campeonato.

Por su parte, el local buscaba la victoria para escaparle a los puestos de descenso, ya que tiene seis unidades, los mismos que el Lecce, que ocupa la 18º posición.

En el primer minuto de juego llegó la primera emoción, cuando el argentino Lautaro Martínez enganchó hacia adentro den la puerta del área y sacó un potente remate que no pudo contener Consigli.

A pesar de la rápida ventaja, el Inter no lograba dominar el partido y el Sassuolo tenía más el balón. A los 13', una buena entrada de Berardi por derecha terminó con un tiro que fue tan esquinado que nada pudo hacer Handanovic para evitar el 1 a 1.

A los 26', otra vez Martínez aventajó al Inter tras capturar un centro desde la derecha. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y anuló el gol, algo que quedó corroborado con el VAR.

A los 37', Lukaku recibió de espaldas en el área un pase de de Vrij, aguantó con el cuerpo, giró y sacó un derechazo que puso de vuelta al Inter en ventaja, 2 a 1.

Cinco minutos más tarde, otra vez un delantero del Inter, Martínez, recibió de espaldas en el área aguantando bien la pelota, y en este caso, recibiendo una infracción, por lo que el árbitro cobró penal (avalado luego por el VAR).

Además:  Tango y goles: el emotivo video del Napoli por el cumpleaños de Maradona

El encargado de patear fue Lukaku, quien remató hacia el palo izquierdo del arquero, que eligió el contrario, por lo que el partido se puso 3 a 1 en favor del Inter.

De esta manera el Inter no solo se iba con una buena ventaja a los vestuarios, sino que mejoró su imagen y tiempo de posesión del balón (51%).

En el complemento, Müldür se barrió de manera imprudente en el área para evitar el disparo de Barella y le cometió penal, el cual se encargó de ejecutar Martínez, quien puso el 4 a 1.


La reacción del Sassuolo no tardó en llegar, cuando el ingresado Boga trasladó el balón hasta inmediaciones del área, lo pasó para Traoré, rebotó para Berardi y este volvió a descontar y poner las cosas 4 a 2.

Además:  Juventus ya tiene su propio hotel, ¿cuánto cuesta una noche?

A los 36', una gran jugada individual de Boga hizo que dejara en el camino a cinco jugadores del Inter y su definición de derecha puso el partido 4 a 3.


Desde ese momento, el Sassuolo intentó con más voluntad que con cabeza, por lo que sus intentos se redujeron en pelotas paradas o reates lejanos, gracias a una sólida defensa del Inter que logró mantener la victoria.

Con este resultado, el equipo de Antonio Conte llega a los 21 puntos y está a solo una unidad de la Juventus.

Deja un comentario