Inicio Deportes Juventus vence al Bologna y se mantiene líder de la Serie A

Juventus vence al Bologna y se mantiene líder de la Serie A

La octava fecha de la Serie A tiene como principal partido del sábado a la Juventus, el líder del certamen que recibe al Bolonia.

Por un lado, el local busca los 3 puntos que le aseguren la continuidad en el liderazgo, en tanto que el visitante busca su sumar para acercarse a los puestos de clasificación a alguna copa europea.

La primera emoción del partido llegó a los 19', cuando Cristiano Ronaldo desbordó por derecha, ingresó al área y sacó un potente disparo que se metió en el primer palo de Skorupski.

Hasta ahí, la Juventus tenía el control del partido y lo plasmaba en el resultado, pero a los 26' Danilo igualó el marcador para el Bolonia.

Así finalizó el primer tiempo, con una Juventus dueña del balón (61% de posesión) y precisa (91% de pases correctos) pero también con un Bolonia sumamente preciso al convertir en su única ocasión de peligro real para Buffon.

La segunda mitad arrancó con el local más agresivo y eso quedó marcado a los 9', cuando el bosnio Pjanic anotó el 2 a 1 para la Juventus.

A partir de ese momento el partido entró en una meseta y ninguno de los dos llevó peligro real a los arcos contrarios. Sin embargo, en los últimos minutos Bolonia fue más audaz, aunque impreciso en el toque final.

La última del partido fue para el Bolonia, que tuvo dos claras en la misma jugada y que hizo que Buffon sea el custodio de la victoria.

Con esta victoria, la 'Vecchia Signora' llegó a los 22 puntos y le saca 4 unidades al Inter, que jugará en el primero turno del domingo ante el Sassuolo de visitante.

Deja un comentario