Inicio Deportes Napoli busca blindar a Fabián Ruiz con una cláusula de rescisión de...

Napoli busca blindar a Fabián Ruiz con una cláusula de rescisión de €120 millones

Si bien los 11 titulares del equipo de Carlo Ancelotti pasan por un buen momento (su equipos marcha 4º en la Serie A a 6 puntos de Juventus y lidera el Grupo E de la Champions League), el que más se destaca es Fabián Ruiz.

El español es uno de los más regulares y su buen presente hizo que sea convocado por la selección de su país para disputar los dos partidos de la fase clasificatoria a la próxima Eurocopa.

Pero esos no fueron los únicos ojos posados sobre el rendimiento de Ruiz, dado que el Real Madrid estaría interesado en hacerse de sus servicios en el próximo libro de pases de enero.


Es así que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, rápido de reflejos 'blindaría' al mediocampista con un nuevo contrato que prolongaría su vínculo con el club, mejoraría su salario y colocaría una cláusula de rescisión cercana a los 120.000.000 de euros.

Cabe recordar que las relaciones entre el mandamás del Napoli y su par del Real Madrid, Florentino Pérez, no son las mejores. El último capítulo se dio en el último libro de pases, cuando en Napoli intentó fichar al colombiano James Rodríguez, por quien insistió en junio, julio y agosto de este año sin poder concretarlo.

Deja un comentario