Inicio Feminismos Dos hombres violan a una niña de 13 años en Como

Dos hombres violan a una niña de 13 años en Como

Niña.
Niña. (Imagen referencial)

Una niña de origen nigeriano, de apenas 13 años, que vive con sus padres en Cantú, cerca de Como (Lombardía), ha sido violada por dos hombres mayores de edad la noche del 5 de octubre.

En un primer momento la víctima no dijo nada, pero el 7 de octubre, después de volver de la escuela, tuvo el valor de contarle a su madre lo que le había sucedido.

Según sus palabras, fue abordada por la calle, por uno de los dos chicos la tarde del 5 de octubre a las 21:30. Le robó el móvil y ella lo persiguió para que se lo devolviera.

Cuando llegaron a la puerta de la casa del agresor, se acercó otro hombre y, entre los dos, la arrastraron dentro de la vivienda y allí la violaron.

Además:  Detienen a un cura pedófilo en Campania por abusar de una niña de 11 años

A las 6 am, mientras que los dos hombres dormían, la joven pudo recuperar su móvil y logró escaparse y volver a su propia casa, donde los padres ya habían denunciado su desaparición a los carabineros de Cantú.

El 7 de octubre por la tarde la niña le confió a su madre la violencia que había sufrido.

La madre y otros dos familiares fueron de inmediato a la casa donde pasó el estupro. Allí nació una riña tan fuerte que llegó la Policía

Los dos presuntos violadores fueron trasladados a la estación de la Policía que, de acuerdo con el Ministerio Público, ha establecido para ellos la detención, mientras que la niña fue llevada al hospital, donde los médicos confirmaron la violación.

Además:  Encuentran el cuerpo de una futbolista suiza en el lago de Como

En el lugar del delito, los investigadores incautaron sábanas y otros elementos con trazas de sangre y de material biológico para analizar.

Deja un comentario