Inicio Deportes Europa League: Lazio da vuelta el partido y vence 2 a 1...

Europa League: Lazio da vuelta el partido y vence 2 a 1 al Rennes

En el Estadio Olímpico de Roma, Lazio recibe al conjunto francés del Rennes por el Grupo E de la UEFA Europa League.

El partido comenzó con pocas emociones, algo que continuó hasta los 30 minutos, cuando el conjunto visitante tuvo la primera ocasión de cierto peligro al irse desviado un cabezazo.

Luego, no ocurrió ninguna ocasión de gol en uno de los partidos más aburridos en esta fecha de competición europea.

Esto lo demuestran las estadísticas, dado que Lazio tuvo un 51% de posesión del balón, algo que demuestra lo trabajo que fue el juego y las imprecisiones de ambos equipos.

El complemento arrancó con más picor, dado que a los 3', Carmavinga entró al área un tanto exigido y no pudo darle una mejor dirección a su disparo, que se fue rozando el palo izquierdo de Strakosha en una clara ocasión de gol para el Rennes.

A los 9', un envío de pelota parada desde la izquierda encontró la cabeza de Morel quien cabeceó a la carrera y libre de marca para poner el 1 a 0 que aventajó a la visita.

Lazio continuaba sin rumbo y no lograba crear juego, hasta que a los 18', una serie de pases en la puerta del área encontró a Milinkovic-Savic, quien remato cerca de la medialuna para poner el empate 1 a 1.


La ventaja para el local llegó a los 29', cuando un centro de la derecha Milinkovic-Savic encontró solo a Immobile quien esquinó el cabezazo para dar vuelta el partido.


A los 34, Rennes avisó con un tiro libre cuyo remate fue bien desviado al córner por Strakosha.

Con esta victoria, Lazio se ubica en la tercera colocación del Grupo F e iguala en puntos al Cluj y queda a 1 puntos del líder Celtic.

Deja un comentario