Inicio Policiales Niño de un año y medio en estado grave tras ingerir hachís...

Niño de un año y medio en estado grave tras ingerir hachís y cocaína

Ambulancia.
Ambulancia. (Foto: archivo AhoraRoma.com)

El 23 de septiembre en la ciudad siciliana de Palermo, un niño con tan solo un año y medio ha sido llevado de urgencia al Hospital Buccheri por sus jóvenes padres, en un grave estado.

Los médicos, viendo cuan seria era la situación del pequeño, han dispuesto que fuese llevado a la división de reanimación del Hospital de los Niños de la ciudad, donde a través de los análisis se ha llegado a descubrir que el niño había ingerido hachís y cocaína.

Mientras los padres esperaban fuera de la puerta, los médicos han logrado salvar la vida al pequeño paciente. Después de 24 horas en terapia intensiva ha sido llevado a la división de pediatría. La policía ha reportado el caso al Tribunal para los Menores de la capital siciliana.

Además:  Sicilia: hallan muerta a una famosa DJ y buscan a su hijo de 4 años

No convence la versión ofrecida por el padre del niño, quien habría contado a los inquirentes que el hijo estaba jugando solo por la calle, cuando encontró una bolsita de droga y se la comió. No parece creíble que un niño así de pequeño pudiese haber sido dejado solo por la calle sin que nadie lo controlara.

Durante el registro realizado en la casa de la pareja no se ha encontrado ninguna evidencia de substancias estupefacientes. Las investigaciones siguen para resolver el caso.

Deja un comentario