Inicio Deportes ¿Por qué Cristiano Ronaldo no fue a los premios The Best?

¿Por qué Cristiano Ronaldo no fue a los premios The Best?

(Foto: Instagram @Cristiano)

La gala de premios The Best entregados por la FIFA, tuvo por primera vez como sede a la ciudad de Milán y si bien no fueron muchos los jugadores de la Serie A nominados en algún rubro, la sola presencia de Cristiano Ronaldo generaba mucha expectativa.

Sin embargo, el astro portugués no asistió. Claro que no se trató de un problema de distancia, dado que Milán y Turín están separadas apenas por 140 kilómetros.

Sino que el motivo de su ausencia se debió a una dolencia muscular, por lo que prefirió no ir a la ceremonia, a pesar de no formar parte del plantel que el martes 24 de septiembre enfrentará al Brescia por la 5ta jornada de la liga doméstica.

Además:  Juventus derrota a la Roma 2 a 1 y es el único líder de la Serie A

Horas antes de la entrega de premios, Ronaldo publicó una foto un tanto desafiante, con una descripción en donde dio indicios de su ausencia.

"La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy comenzó pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer", escribió 'CR7' en su perfil de Instagram.

Además:  ¡Como un niño! La felicidad de Paulo Dybala en la fábrica Lamborghini

Esto provocó la furia del organizador, por lo que en el momento de nombrar a los 11 jugadores integrantes del 'equipo ideal' de la temporada 2018-19, se omitió el nombre y apellido del jugador de la Juventus. Entonces, se podría decir que la FIFA salió 'con 10 a la cancha'...

Deja un comentario