Inicio Policiales Niño de 5 años muere ahogado en la piscina de hotel en...

Niño de 5 años muere ahogado en la piscina de hotel en Silvi Marina

Piscina

En la tarde 29 de agosto, en la piscina para adultos del hotel Abruzzo Marina en la ciudad de Silvi Marina, en la provincia de Teramo, un niño de 5 años, de vacaciones con su familia desde la provincia de Bergamo, estaba jugando tranquilamente con la presencia de varios adultos.

De pronto el niño perdió el conocimiento y ahondó bajo la superficie del agua. Inmediato fue el socorro del responsable de la seguridad que buceó para recogerlo y obrar como establece el procedimiento de reanimación. Se llamó también una ambulancia que llegó puntualmente.

El personal de los primeros auxilios encontró al niño ya cianótico y en paro cardíaco. A pesar de los largos intentos de reanimación, el médico tuvo que declararle fallecido. La madre del niño sufrió una descompensación y tuvo que ser socorrida por le personal médico.

La fiscal de Teramo, Enrica Medori, estableció la autopsia sobre el cuerpo del pequeño fallecido, a cargo del Dr. Giuseppe Sciarra y será ejecutado en la sala mortuoria del hospital Mazzini de Teramo.

Es posible que el niño haya sufrido una congestión. Por eso se está analizando con el médico forense qué alimentos pudiese haber ingerido el niño en la comida antes de entrar en el agua de la piscina.

Deja un comentario