Inicio Deportes Dzeko firma con la Roma hasta 2022

Dzeko firma con la Roma hasta 2022

Si bien todas las principales ligas del mundo ya han comenzado su actividad, hay una que aún no lo hizo y que tiene una semana más de espera: la Serie A. Por eso, aún se sigue moviendo de manera incansable el libro de pases de cara a la temporada 2019/2020.

El múltiple campeón Juventus fue uno de los que más se movió en todo este receso y ahora ya parecería haber bajado un cambio, aunque siguen rumores que lo involucran, aunque más con jugadores que podrían marcharse que con respecto a nuevas incorporaciones.

Daniele Rugani
(Foto: Twitter @DanieleRugani)

Por ejemplo, Daniele Rugani perdió mucho terreno y estaría cerca de emigrar. El Mónaco de Francia sería el club, aunque desde Turín volverían a preguntarle al Barcelona si le interesa contar con él.

Otro que podía irse al mismo club francés era Blaise Matuidi, aunque el francés ha decidido rechazar dicha propuesta para quedarse una temporada más en la ‘Vecchia Signora’, pese a que Sarri no lo tendría muy en cuenta, sobre todo luego de las llegadas de Ramsey y Rabiot.

Además:  La Fiscalía pide la extradición de Robinho por una condena por violación

Milan por su parte ahora sí estaría cerca de contar con Angel Correa. La llegada de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid haría que el club español ahora sí aceptara la oferta de casi 40.000.000 de euros del conjunto italiano, que además ofrecería un porcentaje de una futura venta.

Por eso, Paolo Maldini viajará a la capital española para cerrar personalmente la transferencia del delantero, como así también se juntará con sus pares del Real Madrid para negociar un préstamo con opción de compra de Mariano, luego de claudicar la chance de Edin Dzeko.

Justamente el bosnio fue noticia en las últimas horas ya que se anunció la renovación de su contrato con la Roma hasta 2022, algo que además le cerraría una de las pocas puertas que le quedaban abiertas a Mauro Icardi, quien era nombrado en el conjunto capitalino.

Ahora, sólo le quedaría quedarse en el Inter hasta diciembre, reflotar lo de Juventus o Napoli (ambos parecen difícil) o irse a Atlético Madrid, club al que fue ofrecido, aunque el equipo de Diego Simeone está muy cerca de contratar a Rodrigo Moreno.

Además:  Se registra un terremoto de 4,4 grados en el norte del país

Volviendo a la Roma, quien podría dejar el elenco es el histórico Aleksandar Kolarov, quien estaría muy cerca de pasar al Fenerbahce de Turquía, con quien incluso ya habría acordado un contrato mejor que el que posee en Italia. Aunque, claro, restaría que se pongan de acuerdo los clubes.


En contrapartida, quien estaría a un paso de arribar a la capital italiana sería Dejan Lovren, quien sería cedido por el Liverpool con una opción de compra de 25.000.000 de euros a final de temporada.

Por su parte, el Napoli está cerca de renovarle el contrato nuevamente a Kalidou Koulibaly, su central estrella, con la firme idea de poder consolidar una de las mejores duplas de centrales del mundo, con el recién llegado Kostas Manolas.

Además:  Se registra un terremoto de 4,4 grados en el norte del país


Así, el nuevo contrato tendría una cláusula de rescisión de 150.000.000 de euros, que lo convertiría en el central más caro de la historia. Además, otro que está cerca de pasar a estar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti sería Fernando Llorente, algo que además desataría otros nudos: Icardi ya no sería opción, Simone Verdi partiría a Torino por 20.000.000 de euros y, ese dinero (y más) se utilizaría para cerrar las llegadas de Hirving Lozano y James Rodríguez.

El recién ascendido Brescia rompería el mercado y estaría cerca de repatriar a Mario Balotelli, tratando de armar una buena dupla de ataque con otra de las incorporaciones: Florian Ayé. ‘Super Mario’ cobraría cerca de 1.500.000 euros por temporada y se renovaría el contrato automáticamente con el club de su ciudad si el equipo mantiene la categoría.

Deja un comentario