Inicio Deportes Masters 1000 de Montreal: el gesto de Nadal y el punto del...

Masters 1000 de Montreal: el gesto de Nadal y el punto del año que gana Fognini

Se está desarrollando el Masters 1000 de Montreal, Canadá, y el sábado 10 de agosto uno de los encuentros por los cuartos de final enfrentó a Fabio Fognini con Rafael Nadal.

Esta vez, el español pudo vencer al italiano (el último enfrentamiento entre ambos había sido en abril por el Master 1000 de Montecarlo) y lo hizo con un 2-6, 6-1 y 6-2 en 1 hora y 53 minutos.

El tenis mostrado por ambos fue de altísimo vuelo y quedará en la memoria la disputa por el quinto game del segundo set, donde Fognini exigió al máximo al mallorquín, pero este llegó a casi todas las devoluciones.

Tras la finalización del encuentro, ambos charlaron varios minutos en la red, algo inusual y que llamó la atención de todos. Consultado den rueda de prensa, Nadal explicó que "le pregunté cómo estaba del pie porque pidió tratamiento. Él me dijo que está pasando por algo que yo ya pasé antes".

Además:  Nadal le ganó a Djokovic y se consagró en Roma

"Intenté explicarle mi experiencia, aunque yo no soy quien tiene que decir qué tiene él o no. Simplemente le dije cómo me fue a mí", concluyó Nadal.

Deja un comentario