Inicio Deportes El Milan quiere dar el golpe con Luka Modric

El Milan quiere dar el golpe con Luka Modric

Si bien en algunos países el mercado de pases ya cerró e incluso comenzó la competencia (como ocurrió con la Premier League), el Calcio de la Serie A será la última de las grandes ligas europeas en retomar la acción y, por ello, todavía hay movimientos de jugadores con traspasos entre clubes.

En las últimas horas, el club italiano que más está haciendo ruido aunque sea con rumores es la Roma. El club capitalino está en la búsqueda de un central tras la partida de Kostas Manolas al Napoli. Y, tras no prosperar en el intento por Alderweireld, ahora los cañones los apuntaron hacia el experimentado Dejan Lovren, quien no suma muchos minutos en el Liverpool y vería con buenos ojos un cambio de aire. Eso sí: el club inglés lo tasó en 20.000.000 de euros.

Pero eso no es todo: también trascendió el rumor de que Alexis Sánchez habría sido ofrecido a la Roma y de que incluso el Manchester se haría cargo de una parte del salario. Como si esto fuera poco, también el club de la 'loba' habría puesto los ojos también en Dries Mertens, del Napoli, y en Leo Pereira, defensor de Athletico Paranense. Eso sí: podría vender a Olsen al Montpellier.

Además:  Lukaku ya está en Italia y revoluciona al Inter


Por su parte, la Juventus sigue con dos de las novelas del verano. Por un lado, la de la contratación de un centrodelantero -tras la caída de lo de Lukaku, quien fichó en Inter- y Mauro Icardi sigue siendo una prioridad, incluso con el aval de Cristiano Ronaldo para concretar el fichaje.

Y, además, Paulo Dybala sigue con chances de emigrar y, tras caerse lo de Manchester United, ahora el principal interesado es el PSG, quien le habría ofrecido 12.000.000 de euros anuales de contrato al punta argentino, en un vínculo que además sería por cinco años.

Milan, en tanto, luego del golpe de mercado del Inter con Lukaku, también quiere pegar un cimbronazo y traer una mega estrella. ¿El apuntado? Luka Modric. El croata no sería tenido en cuenta por Zidane en el Real Madrid.

Además:  Dzeko firma con la Roma hasta 2022


El plan del Rossonero sería el de vender a Donnarumma al PSG (busca arquero tras la baja de Trapp) al que el Milan tasó en 60.000.000 de euros y, con ese dinero, ir a la carga con todo por Modric, quien ya no tiene chances de pasar al fútbol inglés, cuyo mercado ya ha cerrado.

Inter, en tanto, no conforme con la llegada de Lukaku, ahora va por un volante de renombre: quiere contratar a Sergej Milinkovic Savic, a quien se le frustró su pase a Manchester United pero que ahora parece ser el principal anhelo del 'Neroazzurro', que deberá desembolsar cerca de 75.000.000 de euros si lo quiere tener en su poder.

Además:  Dybala, atrapado en un problema legal que complica su futuro en Juventus

Entre los otros clubes también hubo movimientos y hay rumores. Aparentemente Mario Balotelli fue ofrecido por Mino Raiola al Napoli, quien además estaría cerca de incorporar a Hirving 'Chucky' Lozano en una cifra que rondaría los 42.000.000 de euros.


Además, Genoa fichó a Lass Schone, volante proveniente del Ajax. Atalanta cerró a Martin Skrtel, del Fenerbahce turco. Cagliari terminó de cerrar el fichaje del uruguayo Nahitan Nández, proveniente de Boca Juniors y el Parma está cerca de hacerse de los servicios del uruguayo Laxalt.

Deja un comentario