Inicio Deportes Mercado de pases: de Veretout a la Roma al posible arribo de...

Mercado de pases: de Veretout a la Roma al posible arribo de Neymar a la Juventus

Las horas se acortan. Cada vez queda menos para el inicio de una nueva temporada de la Serie A y los clubes comienzan a entrar en los últimos tramos de la carrera por hacerse de las piezas más buscadas (y algunas más valiosas) del mercado.

La Juventus fue protagonista en los últimos días de un rumor que, nuevamente, lo ponía en el centro de la escena como el equipo que rompería el mercado, como pasó la temporada pasada con Ronaldo y esta con De Ligt.

Aunque, claro, por ahora es sólo un rumor. Se trata de la posibilidad de que Neymar, que se sabe que se quiere ir del PSG, pueda recalar en el club de Turín para armar una delantera galáctica con CR7 para ir por la Champions.


Sin embargo (y lógicamente), su precio es descomunal (supera largamente los 200.000.000 de euros) y por ello entraría en una posible negociación Paulo Dybala para abaratar el costo en efectivo, aunque el argentino pretende quedarse en la Vecchia Signora donde, además, será pieza clave en el esquema del nuevo entrenador.

Napoli, por su parte, sigue con varios nombres en carpeta pero, hasta aquí, han sido pocos los traspasos que realmente ha concretado en relación a la gran cantidad de nombres que se barajaron.


Ahora, ante la complicación en el arribo de James Rodríguez (se metió el Atlético Madrid en el medio) en la mira aparecen varias opciones. Por ejemplo se batió el nombre de Nabil Fekir, el capitán del Lyon. El club francés pretende 60.000.000 de euros, algo que no pagarían los italianos, que sí se extenderían hasta 40.000.000 ó 50.000.000.

Además, se mencionan como variantes al habilidoso mediapunta los nombres de Nicolás Pèpè, del Lille, e Hirving Lozano, del PSV. Por el primero hay competencia, ya que lo quieren también el Bayern Munich y el Arsenal. Por el mexicano, en tanto, el panorama estaría más aclarado.

Por último, el Napoli tampoco se ha bajado de la disputa por Mauro Icardi, descartado del Inter. Aunque, claro, la Juventus también puso el ojo en el centrodelantero argentino, aunque el Inter no vería con buenos ojos darlo a la ‘Vecchia Signora’, por más que pague algunos euros más que Napoli.

En tanto, la Roma se ha movido bastante en los últimos días y, por ejemplo, se ha asegurado el fichaje de Jordan Veretout, proveniente de la Fiorentina en casi 20.000.000 de euros.

Además, el club capitalino insiste en tratar de hacerse con los servicios de Suso. Ya había hecho una oferta de 15.000.000 más Defrel, pero Milan la había rechazado. Ahora, en cambio, ofrecerían el pase de Schick (que sí interesaría en la otra parte) más dinero. El Milan pretende que incluyan a Zaniolo en la negociación, algo que Roma no desea hacer, aunque también se habla de que podría llegar a incluir a Under en el pase para así convencer al Rossonero de liberar a Suso.

Precisamente el Milan fue otro de los clubes que se movió y dio un pequeño golpe sobre la mesa al llegar a un acuerdo por Angel Correa.


Al parecer, el club italiano y el jugador ya han llegado a un acuerdo en los números y sólo faltaría que el conjunto milanés se ponga de acuerdo con el Atlético Madrid en los valores del traspaso, que el club español pretende que ronde los 50.000.000 de euros, para así poder cerrar la incorporación de James Rodríguez. Además, el Milan se desprendería en las próximas horas de Patrick Cutrone, quien terminaría por pasar a la Premier League.

Fiorentina, en tanto, tiene en la mira a Fernando Llorente, quien está sin contrato y con la libertad de negociar con cualquier club, pese a que Pochettino quiere que se quede en el Tottenham. En tanto, el Manchester United rechazó nuevamente una oferta por Lukaku: en este caso desestimó los 60.000.000 de euros que le ofreció el Inter.

Deja un comentario