Inicio Sociedad Adolescente desaparece en el mar de Giulianova

Adolescente desaparece en el mar de Giulianova

El lunes 24 de junio en la playa de Giulianova, provincia de Teramo, dos adolescentes estaban en el mar delante de las casetas de baño Malibù, cuando la fuerte corriente, debida al viento, empezó a empujar el colchón de aire sobre el cual los dos amigos se encontraban.

Uno de ellos pudo ponerse al amparo del peligro agarrándose a un escollo y, luego, logró volver a la ribera nadando. El otro, un chico con 15 años de origen marroquí, se quedó en el colchón y algunos testimonios dicen haberlo visto desde lejos a la merced de las olas.

De inmediato han empezado la búsqueda del chico por parte de la Comandancia de Marina, del los bomberos con los hombres rana, y se ha levantado también un helicóptero del la Comandancia de marina tercer núcleo aéreo Pescara, para controlar desde lo alto una amplia zona del mar. Pero todo por ahora fue inútil.

Además:  Fuertes vientos golpean las zonas costeras del país

Lo único que se encontró es un bañador que, según el amigo que escapó, podría ser del chico desaparecido. Las búsquedas son muy difíciles de realizar debido al fuerte viento que sopla en la zona y el mar muy agitado.

El helicóptero, a punto de acabar la autonomía del carburante, ha suspendido sus vuelos. Siguen en mar las patrulleras de la marina, los bomberos y el personal de socorros especiales Smts-Opsa de la Cruz Roja. Actualmente las búsquedas se concentran en la zona de los malecones de Giulianova.

Deja un comentario