Inicio Policiales Cinema America: identifican a 4 agresores

Cinema America: identifican a 4 agresores

Los jóvenes de Cinema America. (Foto: Facebook @piccoloamerica)

Las investigaciones llevadas por la División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales (Digos) de la fiscalía de Roma han conducido a la identificación de cuatro supuestos responsables de la agresión que ocurrió el sábado 15.

Las víctimas son cuatro jóvenes que habían asistido a la proyección del Cinema America y llevaban puestas las camisetas burdeos con el lema ‘Cinema America ocupado’.

Por esta razón fueron amenazados por algunos individuos que quisieron obligarlos a quitarse las camisetas porque, según palabras de ellos, son un símbolo antifascista.

Joven agredido. (Foto: Facebook @piccoloamerica)

Frente al rechazo de los chicos, los golpearon con violencia, hasta que uno tuvo que ser ingresado al hospital e intervenido por una fractura de la nariz, mientras que otro necesitó tres puntos en una ceja.

Las imágenes recuperadas por los investigadores de las telecámaras de los lugares cercanos al lugar de la agresión han sido fundamentales para identificar a los primeros cuatro responsables.

Las investigaciones siguen adelante para encontrar a los demás agresores, que, según los testimonios de las víctimas y las imágenes registradas, deberían ser entre siete y ocho.

Los cuatro identificados son tres chicos de 21 y 23 años y un hombre de 38 años, todos con simpatías hacia la extremaderecha.

Algunos de los agresores están ligados a CasaPound

Han sido llevados en la fiscalía para ser interrogados, pero todavía no han sido detenidos.

Muy satisfecho el ministro del Interior, Matteo Salvini, que dijo: “Los demás charlan; el Ministerio y las fuerzas del orden hacen los hechos” y corroboró que no habrá tolerancia alguna hacia los violentos.


[su_note note_color=""#873333"" text_color=""#ffffff"" radius=""20""]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

Deja un comentario