Inicio Policiales Cinema America: identifican a 4 agresores

Cinema America: identifican a 4 agresores

Los jóvenes de Cinema America. (Foto: Facebook @piccoloamerica)

Las investigaciones llevadas por la División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales (Digos) de la fiscalía de Roma han conducido a la identificación de cuatro supuestos responsables de la agresión que ocurrió el sábado 15.

Las víctimas son cuatro jóvenes que habían asistido a la proyección del Cinema America y llevaban puestas las camisetas burdeos con el lema ‘Cinema America ocupado’.

Por esta razón fueron amenazados por algunos individuos que quisieron obligarlos a quitarse las camisetas porque, según palabras de ellos, son un símbolo antifascista.

Joven agredido. (Foto: Facebook @piccoloamerica)

Frente al rechazo de los chicos, los golpearon con violencia, hasta que uno tuvo que ser ingresado al hospital e intervenido por una fractura de la nariz, mientras que otro necesitó tres puntos en una ceja.

Además:  Protesta contra el arribo de gitanos en Roma: "Que se mueran de hambre"

Las imágenes recuperadas por los investigadores de las telecámaras de los lugares cercanos al lugar de la agresión han sido fundamentales para identificar a los primeros cuatro responsables.

Las investigaciones siguen adelante para encontrar a los demás agresores, que, según los testimonios de las víctimas y las imágenes registradas, deberían ser entre siete y ocho.

Los cuatro identificados son tres chicos de 21 y 23 años y un hombre de 38 años, todos con simpatías hacia la extremaderecha.

Algunos de los agresores están ligados a CasaPound

Han sido llevados en la fiscalía para ser interrogados, pero todavía no han sido detenidos.

Muy satisfecho el ministro del Interior, Matteo Salvini, que dijo: “Los demás charlan; el Ministerio y las fuerzas del orden hacen los hechos” y corroboró que no habrá tolerancia alguna hacia los violentos.

Además:  Daisy Osakue participará en Berlín tras la agresión racista

[su_note note_color=""#873333"" text_color=""#ffffff"" radius=""20""]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

Deja un comentario