Inicio Deportes ¿Higuaín a la Juventus?: empieza el operativo retorno

¿Higuaín a la Juventus?: empieza el operativo retorno

Gonzalo Higuaín es una figura del fútbol mundial, pero en el último tiempo tuvo un paso errante por las principales ligas de Europa, algo no acorde a su categoría como jugador.

Desde que se fue del Napoli, donde jugó por tres temporadas (de 2013 al 2016), no encontró regularidad. Pasó dos años en la Juventus (algo que le cerró las puertas del equipo del sur para siempre), club que luego lo dio a préstamo al Milan en al inicio de la última temporada, para después jugar los últimos seis meses en el Chelsea de Inglaterra (donde consiguió la Europa League).

Ahora, parece que está todo dado para que se produzca el retorno a la 'Vecchia Signora'.

Además:  El mejor café de Italia lo hace un joven de 19 años en Bolonia

Es que además de ser muy considerado por el nuevo entrenador Maurizio Sarri (quien lo dirigió en Napoli y Chealsea), existe una fuerte voluntad del delantero de pasar sus últimos años en Turín.

"Gonzalo sólo jugaría en Italia en la juventus", declaró Nicolás, hermano y agente del delantero a Radio Marte. Y luego remató: "En el club su rendimiento fue bueno. Creo que este puede ser el año de Gonzalo, que tiene tanta fuerza y determinación de terminar su carrera en la Juventus".

¿Será este el comienzo de la novela del verano? ¿Acaso Higuaín dará marcha atrás con lo dicho sobre su salida del equipo 'blanco y negro?

Además:  Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de la Juventus

Deja un comentario