Inicio Deportes El misterioso mensaje de Francesco Totti que sacude a la Roma

El misterioso mensaje de Francesco Totti que sacude a la Roma

Francesco Totti. (Foto: Twitter @Totti)

Son días de definiciones para la Roma. Mientras que el pasado 11 de junio se cerró la contratación de Paulo Fonseca como nuevo director técnico del primer equipo, un tweet de Francesco Totti sacude al club de la capital.

"En este momento se pronuncian y escriben muchas palabras, tratando de formular hipótesis sobre mis pensamientos y mis elecciones. Pronto, mi punto de vista en el lugar correcto"

La interna en el 'giallorosso' es compleja. Si bien al ex capitán se le ofreció el cargo de director deportivo de la institución (operando en el mercado y con vínculo directo con Fonseca), Totti duda de la injerencia real que podría tener.

Es que hace unos días existió un cónclave en Londres donde el flamante entrenador formó junto con Gianluca Petracchi (director deportivo), Guido Fienga (CEO del club) y James Pallotta (presidente del club) las bases para la próxima temporada de la Roma.

Además:  ¡Atención turistas! Quienes coman en el Coliseo serán multados

Así, el rol que podría tener Totti al aceptar el cargo que le fue ofrecido tendría más debilidades que fortalezas y es por eso que se especula con la salida del ídolo tras décadas en la Roma.

Deja un comentario