Inicio Política Conte visita Vietnam para reforzar la alianza económica con las naciones del...

Conte visita Vietnam para reforzar la alianza económica con las naciones del Sudeste Asiático

El primer ministro, Giuseppe Conte, arribó este 5 de junio a Hanói (Vietnam) en un viaje oficial que durará hasta el 6 de junio.

Fue recibido por su par Nguyen Xuan Phuc, con quien busca fortalecer las relaciones económicas entre Italia y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

“Hemos confirmado el excelente estado de nuestras relaciones bilaterales”, señaló Conte

El primer ministro agregó que se comprometieron a una agenda en común y a iniciativas para fortalecer la relación comercial.
“Este es un mercado muy importante para Italia”, remarcó el premier. Vietnam “es el primer socio en el Sudeste Asiático”, detalló.

“Vietnam tiene un mercado joven muy atento a la calidad. ‘Made in Italy’ es lo indicado para las exigencias de este mercado”, sostuvo.

Las fotos de Conte en Vietnam

Conte también remarcó la necesidad de crear compromisos para el cuidado del medioambiente, fortalecer la investigación y cooperación científica y destacó el intercambio cultural y el estudio de la lengua italiana.

El 6 de junio, Conte inaugurará la el 3° Diálogo económico de alto nivel Italia-Asean, luego dejará una ofrenda en el mausoleo del presidente Ho Chí Minh y cerrará su viaje oficial con una visita a la Casa de Italia.


[su_note note_color=”#873333″ text_color=”#ffffff” radius=”20″]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

Deja un comentario