Inicio Deportes La danza de nombres para suceder a Allegri en el banco de...

La danza de nombres para suceder a Allegri en el banco de la Juventus

Maurizio Sarri (Foto: Twitter @MundoESPN).

La semana pasada la Juventus anunció que Massimiliano Allegri no seguirá siendo el director técnico del primer equipo a partir de la próxima temporada y desde entonces, comenzaron las conjeturas acerca de su posible sucesor. 

Maurizio Sarri

El oriundo de la Toscana es el que más chances tendría de hacerse cargo del primer equipo. Actualmente trabaja en el Chelsea de Inglaterra y logró clasificarlo a la final de la Europa League.

Su último paso en la Serie A es más que recordado: realizó una memorable campaña con el Napoli en la temporada 2017-18, tanto en puntos (le peleó el Scudetto a la Juventus hasta el final) como en su juego.

Además:  Lukaku y su descargo en redes sobre los insultos racistas recibidos

Antonio Conte

Actualmente se encuentra sin trabajo y su pasado 'juventino' le da crédito: fue el que consiguió los primeros tres Scudetti que luego prolongaría hasta ocho el DT saliente.

Didier Deschamps

Fue figura como jugador y se hizo cargo del equipo en la temporada más dura en la historia del club cuando pasó por la Serie B. Lo ascendió pero luego se marchó por la puerta de atrás.

Es Campeón del Mundo con Francia y no sería tan fácil su salida.

Simone Inzaghi

El hermano de Filippo tiene una temporada más que buena con la Lazio: campeón de la Supercopa 2017 y acaba de ganar la Copa Italia frente al Atalanta.

Además:  Lazio y Roma igualan 1 a 1 en un entretenido derby

A pesar de estar considerado, aun no hubo ni un solo acercamiento por parte de la Juventus.

Mauricio Pochettino

El técnico argentino es uno de los más buscados luego de que clasificara al Tottenham a la final de la Champions League, el gran objetivo de cada temporada en la 'Juve'.

Mauricio Pochettino (Foto: Twitter @SpursOfficial).

Asumió en 2014 en el equipo inglés y no solo gusta su juego sino también su liderazgo indiscutido. Tiene una altístima cláusula de rescisión, pero el dinero no es algo que falte en el clan Agnelli.

Josep Guardiola

Se conoció en las últimas horas una reunión entre Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, y el técnico español. Si bien hizo público su deseo de continuar en el Manchester City (acaba de ganar la Premier League), la 'Vecchia Signora' tratará de tentarlo desde todo punto de vista.

Además:  Napoli vence a Fiorentina 4 a 3 en un partido vibrante
Josep Guardiola (Foto: Twitter @ManCity).

Deja un comentario