Inicio Deportes ¿Cuáles equipos se disputan a Daniele De Rossi?

¿Cuáles equipos se disputan a Daniele De Rossi?

Los hinchas de la Roma ven cómo sus máximos ídolos contemporáneos van dejando el club. El primer gran valuarte en marcharse fue Francesco Totti hace dos años, capitán e ídolo indiscutido del club. Ahora, el que dice adiós es Daniele De Rossi, mediocampista que jugó 18 temporadas para el 'giallorosso'.

El 26 de mayo, cuando la Roma reciba al Parma en el Estadio Olímpico, será su último partido en el club donde se formó y consiguió dos Copa Italia (2006-07 y 2007-08) y dos Supercopa de Italia (2001 y 2007).

Sin embargo, se sabe que ese día no significará su retiro del futbol y desde la semana pasada se habla de distintos clubes que estarían interesados en sus servicios.

Además:  El país celebra el Día de la Unidad Nacional y de las Fuerzas Armadas

Uno de ellos es el Boca Juniors de Argentina. La institución 'xeneize' pareciera correr en ventaja, teniendo en cuenta que De Rossi en el pasado ha declarado su fanatismo por el club.

A esto ayudaría la buena relación que tiene con Nicolás Burdisso, actual director deportivo del Boca y ex compañero de De Rossi en la Roma durante las temporadas 2009 a 2013.

"Me gustaría que venga, pero no quise molestarlo aún. Es un querido amigo, tenemos excelentes relaciones y en el futuro nos sentaremos y hablaremos", declaró Burdisso

Otro club que está tentando al italiano es Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos, liga que cuenta con otras grandes figuras internacionales y cuyos clubes no escatiman a la hora de ponerle precio al contrato de sus figuras.

Además:  Estudian duplicar los costos por solicitudes de ciudadanía

De todos modos, todo por ahora es incierto y habrá más claridad una vez que finalice la temporada. Lo que sí se sabe es que De Rossi no jugará en Italia, por lo que su futuro está afuera del país.

1 Comentario

Deja un comentario