Inicio Deportes Master 1000 de Roma: con la presencia de Federer, así es el...

Master 1000 de Roma: con la presencia de Federer, así es el cuadro principal

(Foto: Twitter @InteBNLdiItalia)

Ya comenzaron los cruces clasificatorios al cuadro principal del Master 1000 de Roma, el tercer y último torneo master de la gira por polvo de ladrillo antes del inicio del Grand Slam de Roland Garros.

Y hoy se conoció una gran noticia: Roger Federer, de quien estaba en duda su participación en el Foro Itálico, confirmó a través de un video su presencia. La última vez que el suizo participó en Roma fue en 2016 y lleva ganadas cuatro ediciones: 2003, 2006, 2013 y 2015).

El cuadro principal

Tras esta confirmación y el sorteo de los principales cruces del Master de Roma, se sabe que Federer jugará en la segunda vuelta contra el vencedor del duelo entre Tiafoe y Souza.

Entre los duelos destacados se encuentra el que protagonizarán Rafael Nadal, último campeón del torneo romano, y el vencedor de un duelo entre franceses: Richard Gasquet o Jeremy Chardy.

Por su parte, el serbio Novak Djokvic (campeón cuatro veces del torneo) jugará su primer partido contra el ganador del cruce entre Pablo Carreño y Denis Shapovalov.

Además:  Sube la curva de COVID-19: crecen los contagios y muertos por día

Deja un comentario