Inicio Sociedad Pánico en el aire: un pasajero intenta abrir la puerta del avión...

Pánico en el aire: un pasajero intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Easyjet - Imagen referencial. (Foto: Easyjet)

Los pasajeros y tripulación de un vuelo de la compañía EasyJet que unía Londres con Pisa se vieron atemorizados cuando un hombre con trastornos psiquiátricos intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

"Un pasajero notó lo que estaba sucediendo y comenzó a gritar, llamando la atención de otras personas que inmediatamente se apresuraron a inmovilizarlo", detalló un médico que viajaba en la aeronave.

"El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuera a la aeronave debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el descenso", detalló EasyJet

El incidente ocurrió durante el 24 de abril. Al aterrizar en Pisa, el individuo de unos 30 años fue demorado —y a las pocas horas liberado— y atendido por personal médico.

Además:  Analizan suspender a Ryanair por "violar normas anti-COVID-19"

La compañía no radicó la denuncia, pero incluyó al pasajero oriundo de Siena en su lista negra y nunca más podrá embarcar en un vuelo de EasyJet.

Si bien los aviones están diseñados para que las puertas no puedan abrirse cuando se encuentran a miles de metros de altura, el intentar maniobrarlas puede causar daños en la aeronave.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Deja un comentario