Inicio Sociedad Salvini y el papa Francisco, entre los más influyentes del mundo

Salvini y el papa Francisco, entre los más influyentes del mundo

Portada Time.

La revista estadounidense Time publicó su listado con los 100 personajes más influyentes de todo el mundo.

En el 'top 100' aparecen sin distinción de posición el presidente de EEUU, Donald Trump, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, artistas y deportistas.

El vice primer ministro, Matteo Salvini, aparece entre los más influyentes. "Hizo resurgir el orgullo nacional italiano", destaca Steve Bannon, ejecutivo de medios y exasesor de la Casa Blanca, encargado de escribir su perfil.

El papa Francisco también aparece entre los seleccionados por la publicación. En el caso del sumo pontífice fue el arzobispo de Malta, Charles Scicluna, el encargado de escribir su perfil.

Además:  "Tenemos que curar un gran virus: la injusticia social": Francisco opina sobre la vacuna contra el COVID-19

"En su mente y en su corazón, el abuso de niños y personas vulnerables inocentes es un abuso del cuerpo de Jesucristo. Con gran valor y sabiduría, el papa Francisco nos ha invitado a todos nosotros en la Iglesia a acercarnos al inmenso sufrimiento de las víctimas con la misma reverencia con la que nos acercamos al cuerpo sufriente de Cristo", justificó Scicluna.

El medio afirma que "es mucho más que una lista, es una comunidad de cientos de líderes mundiales, muchos de los cuales se apoyan o se desafían entre sí"

El listado no escatima polémicas e incluye a figuras como Juan Guaidó y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Además:  Di Maio resalta las palabras de Francisco: "El amor vence al odio"

Deja un comentario