Inicio Política Marine Le Pen: "Con Salvini cambiaremos la Unión Europea"

Marine Le Pen: "Con Salvini cambiaremos la Unión Europea"

Matteo Salvini y Marine Le Pen.

Marine Le Pen, líder del Reagrupamiento Nacional de Francia, vaticinó que ganarán las elecciones europeas y que con el vicepremier Matteo Salvini transformarán la región.

"Junto con Salvini cambiaremos la Unión Europea", aseguró

"Si no resulto primera, será una decepción, lo admito. Pero sí recuerdo que después de las elecciones presidenciales todos nos dieron por muertos y enterrados. Pero, en cambio, no estamos tan mal", indicó la referente de la ultraderecha francesa en una entrevista con la Repubblica.

"La opción era someternos a la Unión Europea o dejarla. Ahora han surgido movimientos políticos que comparten nuestra visión, algunos de ellos incluso están en el poder como Italia, transformando la UE desde dentro", remarcó Le Pen.

"[Salvini] está trabajando en ello. El resultado final se conocerá solo después de la votación", agregó.

Además:  El Gobierno defiende el presupuesto ante la presión de Bruselas

El ministro del Interior celebró las declaraciones de la dirigente francesa.

"¡Muchas gracias a Marine Le Pen y a nuestros amigos históricos y aliados del  Reagrupamiento Nacional por unirse al manifiesto de Milán 'Hacia la Europa del sentido común'!", escribió Salvini en Facebook.

"¡El tiempo de los burócratas, banqueros y barcazas ha terminado! ¡El 26 de mayo, todo cambia!", lanzó Salvini


[su_note note_color="#873333" text_color="#ffffff" radius="20"]

AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

[/su_note]

Deja un comentario