Inicio Deportes Atalanta dio el golpe en el San Paolo y derrotó 2 a...

Atalanta dio el golpe en el San Paolo y derrotó 2 a 1 al Napoli

Le fecha número 33 de la Serie A se jugó casi por completo el día sábado, cuando se confirmó la obtención de la Juventus de su 37mo Scudetto. Así, el único partido del lunes no tenía tantos condimentos, dado que el Napoli nada podía hacer para llegar a la primera colocación y su pase a la Champions League del año que viene está casi asegurado.

En frente tenía al Atalanta, conjunto que necesitaba una victoria para no perderle pisada al Milan en la lucha por el ingreso a la máxima competición a nivel clubes de Europa.

La primera emoción del partido ocurrió a los 28′, cuando Dries Mertens convirtió tras un centro que vino desde el sector derecho.

En el complemento cambiaría el rumbo del partido, dado que a los 69′, Duvan Zapata convirtió el empate transitorio que pasaría a ser ventaja cuando a falta de 10 minutos para el final, Mario Pasalic anotó el tanto definitivo del encuentro.

De esta manera el Atalanta iguala la línea de puntos del Milan, ambos con 56 y prolonga una racha de varios partidos sin conocer la derrota.

Deja un comentario