Inicio Judiciales Polanco y el 'Ruby Bis': "Diré cómo realmente pasaron las cosas"

Polanco y el 'Ruby Bis': "Diré cómo realmente pasaron las cosas"

Marysthell Polanco (Foto: facebook Marysthell Polanco).

Marysthell Polanco, una de las invitadas a las fiestas sexuales que tenían lugar en la propiedad de Arcore del actual candidato a las elecciones del Parlamento Europeo, Silvio Berlusconi, rompió el silencio.

Polanco –quien junto a Berlusconi y otros 26 imputados está acusada de corrupción de actos judiciales y falso testimonio en el caso– manifestó la intención de publicar su nueva versión de los hechos, aclarando que sus motivaciones encuentran eco en la voluntad de rehacer su vida, en el sentido de responsabilidad que trajo consigo su reciente maternidad y, en particular, en los misteriosos hechos que rodean la muerte de Imane Fadil ocurrida hace pocas semanas.

Además:  Berlusconi consigue con lo justo una banca en el Parlamento Europeo

Las declaraciones de la Merysthell llegan justo mientras el Tribunal de Milán confirmó la suspensión del famoso proceso 'Ruby bis' para permitir la participación de Berlusconi en las elecciones, como solicitó la defensa.

Polanco presentó sus declaraciones en la investigación abierta por la Fiscalía de Milán para aclarar las causas la muerte de Imane. “No excluyo que mi versión de los hechos pueda coincidir con la de Fadil”, afirmó Polanco ante los periodistas.

Cabe destacar que Imane Fadil, a diferencia de Polanco, no estaba implicada como imputada en el caso Ruby, sino como testigo clave.

La acusada ya había dado a entender en el pasado que la versión de los hechos había sido modificada por las mujeres que participaron a las 'cenas' en cambio de significativas sumas de dinero ofrecidas por Berlusconi. La próxima audiencia del caso Ruby está programada para el 10 de junio.

Además:  Elecciones europeas: la Comisión Antimafia considera a Berlusconi "impresentable"

Deja un comentario