Inicio Deportes El Inter goleó 4 a 0 al Genoa con Icardi de titular...

El Inter goleó 4 a 0 al Genoa con Icardi de titular y autor de un gol

La pelea por ingresar a la próxima edición de la Champions League está que arde. Y si el Inter no quería dejarle terreno al Milan o Atalanta debía ganar de visitante ante el Genoa.

Y vaya si lo consiguió, tras un primer tiempo donde el partido estuvo liquidado antes de que terminen los primeros 45 minutos.

Es que el primer tanto lo convirtió Roberto Gagliardini a los 15', y luego cuando Mauro Icardi se disponía a conectar una volea dentro del área, Cristian Romero lo tomó de la camiseta, lo derribó y el árbitro marcó penal y expulsión para el del Genoa.

Así, el delantero argentino cambió el tiro por gol a los 40', y volvió a marcar por Serie A tras 109 días (la última vez fue el 15 de diciembre frente al Udinese).

Además:  En el peor momento del coronavirus, el Napoli decide volver a entrenar

En el complemento poco le quedaba por hacer al Genoa mas que esperar a que termine el partido sin que le conviertan más goles.

A los 54', aumentó el croata Ivan Pèrisic, y sobre el final, otra vez  Gagliardini puso el 4 a 0 definitivo para la goleada del Inter.

Esta victoria no solo le da respiro al Inter de cara al ingreso a la Champions League, sino además un poco de paz tras las idas y venidas de Icardi y su representante y esposa Wanda Nara, con el club.

Además:  Suspenden partidos de la Serie A por el coronavirus

De todos modos, la relación de todas las partes, incluyendo los hinchas, parece estar rota para siempre. Y eso que con este gol, el argentino llegó a los 123 tantos con el Inter, marca que lo pone a la altura de Bobo Vieri, el octavo goleador de la historia del club.

Deja un comentario