Inicio Sociedad La 'app' Mytaxi ya está disponible en Catania

La 'app' Mytaxi ya está disponible en Catania

Mytaxi, la aplicación para ordenar un taxi más popular de Europa llegó a Catania, lo que la convierte en la segunda ciudad de la región de Sicilia en contar con el servicio.

Para celebrar su desembarco, Mytaxi ofrece un 50% de descuento en todos los viajes que se realicen desde hoy hasta el 31 de marzo. Para obtenerlo solo será necesario descargar la app desde Google Play o Apple Store y crear un usuario.

En Catania ya son 40 los taxistas que se inscribieron para trabajar con la aplicación (en toda Italia ya son 4.600), y para sumarse a la flota, no es necesario pagar ningún canon mensual ni anual, ya que es 100% gratuito.

Además:  Todo el país, en zona amarilla por primera vez desde el inicio de la pandemia

Además, otro beneficio para los choferes es que hasta el 30 de abril la app no les cobrará el 7% de la comisión de cada viaje, por lo que tendrán ganancias "limpias".

Un detalle importante: No importa si estás en Italia, Mytaxi está disponible en español, como también en otros 8 idiomas.

De esta manera, Catania es la sexta ciudad de Italia en tener disponible la app, ya que también está presente en Roma, Milán, Turín, Nápoles y Palermo.

Deja un comentario