Inicio Sociedad La 'app' Mytaxi ya está disponible en Catania

La 'app' Mytaxi ya está disponible en Catania

Mytaxi, la aplicación para ordenar un taxi más popular de Europa llegó a Catania, lo que la convierte en la segunda ciudad de la región de Sicilia en contar con el servicio.

Para celebrar su desembarco, Mytaxi ofrece un 50% de descuento en todos los viajes que se realicen desde hoy hasta el 31 de marzo. Para obtenerlo solo será necesario descargar la app desde Google Play o Apple Store y crear un usuario.

En Catania ya son 40 los taxistas que se inscribieron para trabajar con la aplicación (en toda Italia ya son 4.600), y para sumarse a la flota, no es necesario pagar ningún canon mensual ni anual, ya que es 100% gratuito.

Además:  La OMS elogia cómo Italia abordó la crisis del COVID-19 | Video

Además, otro beneficio para los choferes es que hasta el 30 de abril la app no les cobrará el 7% de la comisión de cada viaje, por lo que tendrán ganancias "limpias".

Un detalle importante: No importa si estás en Italia, Mytaxi está disponible en español, como también en otros 8 idiomas.

De esta manera, Catania es la sexta ciudad de Italia en tener disponible la app, ya que también está presente en Roma, Milán, Turín, Nápoles y Palermo.

Deja un comentario