Inicio Deportes La Roma cayó como visitante ante el Spal por 2 a 1

La Roma cayó como visitante ante el Spal por 2 a 1

En uno de los partidos más atractivos de la fecha del sábado de la Serie A, el discreto Spal recibía en su estadio a la Roma, equipo que se está reconstruyendo tras la salida de su DT Di Francesco.

Mohamed Fares convirtió el primer gol del partido a los 22', ventaja que se estiró hasta el pitido final de la primera mitad.

Durante ese tiempo, al Roma no puedo hacerse dueño de la pelota, y apenas consiguió inquietar una sola vez la meta de Emiliano Viviano.

Esta imagen de Edin Zdeko refleja a las claras cómo fue el primer tiempo del equipo de la capital.

Aunque lo del SPAL tampoco fue una obra de arte futbolera...

La acción en el complemento no pudo empezar mejor. Es que a los 53', el argentino Diego Perotti empató el encuentro de penal, y la reacción del SPAL llegó seis minutos más tarde, también de penal (polémico) y tras la anotación de Andrea Petagna.

De esta manera, el Spal cortó una racha de dos derrotas consecutivas con una victoria de peso. Por el lado de la Roma, la caída lo complica de cara a la lucha por entrar a la próxima Champions League, por lo que estará muy pendiente de lo que pase mañana en el clásico del norte entre Milan e Inter.

Además:  La danza de nombres para suceder a Allegri en el banco de la Juventus

Deja un comentario